Empresa

En SYSTEMPACK, S.A analizamos, concebimos y producimos cualquier tipo de envase y/o expositor para que su producto sea presentado de la manera más exclusiva y eficaz.

En SYSTEMPACK, S.A contamos con los mejores equipos técnicos y humanos, así como la más moderna maquinaria, totalmente integrada en nuestras instalaciones, para satisfacer sus necesidades en cualquier tipo de proyecto.

Posiblemente, nuestro crecimiento como empresa venga dado por la facilidad con que podemos idear y producir, desde el más sencillo display hasta el más sofisticado de los elementos que usted sea capaz de imaginar.

ISO WEB

Pero todo este dinamismo en la aportación de soluciones a sus problemas de packaging, quedaría ensombrecido si no fuese unido a una investigación y búsqueda de todo tipo de materiales, reciclados y reciclables, que sean respetuosos con el medio natural que nos envuelve.

En Systempack, S.A les ofrecemos nuestras instalaciones para la gestión logística de diferentes campañas promocionales. Nos encargamos del recepcionado de producto, el almacenaje del material, el picking & packing y la distribución tanto nacional como internacional.

Ofrecemos un servicio integral desde que usted se plantea la posibilidad de presentar su producto hasta que se instala en el punto de venta.

POLÍTICA DE CALIDAD SYSTEMPACK
POLÍTICA DE DERECHOS LABORALES SYSTEMPACK